Tiela – traducciones oficiales


¡Estamos a su disposición siempre que necesite una traducción!

Más información sobre nosotros

Tiela, S.L. es una agencia de traducciones búlgara que ofrece traducciones juradas y especializadas del español, inglés, alemán, ruso, italiano, francés, rumano, turco, griego al búlgaro y viceversa. Llevamos más de doce años en el mercado de traducciones, contando con un equipo de más de veinticinco traductores con una larga experiencia profesional.

Calidad. Es nuestro interés seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad. Nos sentimos orgullosos de poder garantizar un servicio óptimo de traducción jurada y legalización de documentos.

Precio. Nuestros precios dependen de varios componentes, entre los cuales son el plazo de entrega, las combinaciones lingüísticas, la materia del texto o documento, etc. Para pedir su presupuesto de traducción, enviénos un correo electrónico a tiela@abv.bg. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible.

Puntualidad. Cuando aceptamos una traducción nos comprometemos a entregar el proyecto en el plazo acordado. Si no podemos cumplir con el plazo, no aceptamos el encargo de traducción.

La satisfacción del cliente siempre ha sido y seguirá siendo prioridad para nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Puede encontrarnos en: Bulgaria, Varna, c/ Atanas Georgiev 24.